Idiomas

Quiénes somos


i-moments es el resultado de la evolución de AP PHOTO INDUSTRIES, S.L., una empresa que acumula más de 30 años de experiencia en el mundo de la fotografía. Se inició fabricando y distribuyendo productos y accesorios para la fotografía tradicional o analógica, hasta convertirse en uno de los referentes del sector.

Con la llegada de las nuevas tecnologías, AP PHOTO INDUSTRIES, S.L. evolucionó e incorporó la tecnología digital, hasta sustituir prácticamente la analógica. Desde entonces, ha vivido una profunda reconversión que le ha conducido a ser de nuevo uno de los referentes de este incipiente mercado.

Fruto de esta metamorfosis y de la vocación de servicio de AP PHOTO INDUSTRIES, S.L. hacia sus clientes, nació i-moments. Un proyecto concebido para poner a disposición de los clientes un conjunto de herramientas que les permitiera proyectar su imaginación y obtener unos resultados dignos de los mejores profesionales o artistas.

i-moments se ha creado para los clientes... y para sus imágenes. Por ello, la marca utiliza la i... la i de innovación, de imaginación, de ilusión, de inolvidables, de intensos... porque i-moments quiere ser cómplice de sus clientes y de esos momentos tan suyos que conservarán para siempre.

Productos

SABER MÁS